Esta web utiliza cookies para poder ofrecete mejor mis servicios. Al utilizar estos servicios, aceptas el uso de las cookies OK | Más información

Alterego Madrid

Mis conocimientos se basan en la experiencia, en probar y equivocarme y en el continuo aprendizaje. Me he involucrado 100% en cada trabajo, como si fuese uno más, no limitándome a lo que tengo que hacer. Cada mundo nuevo que se me ha presentado lo he convertido en mi mundo, aprendiendo con ello el lenguaje más interesante, el humano. Soy capaz de que individuos que no hablan el mismo lenguaje se comprendan y entiendan el por qué del otro.

Aprendí a expresarme en imágenes, ya sea video o fotografía y me ayudó a desarrollar mi faceta artística creando un personaje llamado AlteregoMadrid, discreto pero activo y que se encarga de mejorar o dar forma a la imagen de artistas reconocidos en su campo, haciéndoles un seguimiento y dándoles consejos para mejorar su difusión.

¿Por qué Alterego?

Del latín alter ego “el otro yo”. Es un segundo yo, que se cree distinto de la personalidad normal u original de una persona. Los alter ego son utilizados por numerosos artistas que hacen uso del escenario o la pantalla para entretener al público, explorando nuevas identidades de sí mismos. El concepto se utiliza para nombrar a una persona en la que se tiene confianza absoluta, permitiendo que haga de uno mismo sin restricciones.

Alterego Madrid se pone tus zapatos y a través de su cámara es capaz de ser tu alter ego y saber lo que sientes o incluso lo que puedes estar pensando, consiguiendo la imagen que más se adapte a ti.

Mi equipo fotográfico

Canon 5D Mark 2(Premio Tipa 2009: Mejor Cámara Digital SLR para Expertos 2009)